Perspectivas

Creer

Creer en
lo que haces

Treinta años de independencia
En un mundo en el que se aplaude el éxito a corto plazo, nos gusta pensar que si realmente queremos hacer algo bueno, tenemos que seguir nuestro propio camino. Y llevamos treinta años de independencia, de investigación y desarrollo de tecnología y productos 100% nuestros, de salirnos de nuestra zona de confort y reinventarnos como empresa, de tomar decisiones que benefician a aquellos que colaboran con nosotros y no solo a un grupo de inversionistas en el extranjero. Treinta años de fabricar bienestar.

Para cada reto, una solución
Mientras los demás ven un problema, nosotros vemos un reto. Y nos gustan los retos, no podría ser de otro modo. En Augen Ópticos, el rigor científico se une al espíritu creativo para analizar todas las posibilidades y dar con una solución, ya sea óptica, de producción o de negocio. Así, cuando el mercado se volcaba sobre la manufactura de progresivos, nosotros perfeccionamos el diseño de nuestra lente de visión sencilla.

Cuando todos buscan ser absorbidos por algún gigante transnacional, nosotros le apostamos al desarrollo de tecnología y diseños propios. Cuando la industria prefirió contraerse y ver hacia adentro, nosotros incursionamos en nuevos mercados con éxito. Porque en Augen Ópticos sabemos que nuestra fortaleza no radica en manufacturar lentes, sino en encontrar soluciones visuales en HD para especialistas.

Imaginación y tenacidad
En Augen Ópticos estamos convencidos que basta un poco de imaginación y mucha tenacidad para competir en el mercado. Nuestros productos son el mejor ejemplo: resultado de seguir nuestras propias reglas, no las demás.

¿Cómo sabemos que lo estamos haciendo bien?
Cuando un mercado acostumbrado a comprar productos y tecnología europea y asiática, voltea hacia nosotros -China, ni más ni menos, un mercado exigente-. Cuando nuestros procesos y tecnología se amoldan a la perfección en otros mercados, -como el brasileño-, esa misma adaptabilidad tecnológica nos abre nuevas oportunidades de mercado con la comercialización de equipo óptico. Cuando estamos presentes en el International Vision Expo East en -Nueva York, el evento más importante de la industria oftálmica estadunidense- presentando los más novedosos equipos que proveen la mejor calidad para la elaboración de lentes.